Buscar más anuncios de...
×

Una maravillosa forma de mejorar tu sexualidad guatemala

Contactar al Anunciante




El servicio que ofrezco es el siguiente:

Inicio con un masaje relajante en todo el cuerpo con la finalidad de descargar la tensión muscular acumulada por el cansancio físico y el stress, te lo aplicaré de forma lenta y con una presión firme y progresiva.

Posteriormente, efectúo un masaje genital el cuál te proporcionará la oportunidad de descubrir sensaciones placenteras previas al sexo. Es el preámbulo ideal para la búsqueda del orgasmo mediante el sexo, este masaje consistirá en una estimulación genital completa. Para esto uso técnicas manuales (Reiki, digitopuntura, etc.) , con la idea de canalizar la energía sexual o Kundalini con el objetivo de retardar lo más que se pueda la eyaculación, esto además, permitirá experimentar orgasmos más intensos y duraderos,

Seguido, procederemos a tener SEXO (solo vaginal y oral) , en el cual podrás eyacular perfectamente, te guiaré en cuanto a posturas con ritmos cadenciosos que permitan general los estímulos adecuados para que experimentes lo anterior, la energía de mi cuerpo de fundirá en el tuyo para provocar un orgasmo súper placentero.

tambien ofresco servicios de dama de compañia, soy edecan para despedidas de solteros eventos y demas. soy modelo profecional de lenceria fina por si tambien les interesa y ademas ago shows en cam y de eso ni te cuento amor te hare vibrar con mis show tus apetitos virtuales ago todo lo q tu me pidas por la cam. soy una chica seria en lo q ago y no estoy para relajos busco hombres serios todo menor de 25 sera borrado de mi msn todo esto es entre tu y yo.

¡PROTECCIÓN TOTAL!

Precio de la sesión: 700 quetzales

Duración de sesión: una hora.

No tengo lugar, podemos ir a un motel. Solo Guatemala

Horario de Atención: Trabajo 24/7 amor el horario lo decides tu

Correo electrónico: andrea_annsexy82 arroba hotmail punto com

¡DISCRECIÓN TOTAL!

Datos del anuncio

Guatemala
23-06-2011
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)